Ir al contenido principal

Gandallitas Boutique para Bebes

Hola que tal! Les presento una de mis primeros Diseños de Imagen Corporativa, fué para na Hermosa Boutique de ropa para bebé llamada "Gandallitas"!!! Se diseño el Logotipo y mascotas, etiquetas para ropa, percheros, vinil para cristal, Bolsas de plástico, Notas de Remisión, Tarjetas de Presentación y el Diseño de Interiores de la Boutique!!!

Quedo lindísima!!! Les dejo algunas fotos:









 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2 Cursos Gratis éste 19 de Septiembre!!!

Hola a todas y todos! ésta ocasión traigo para ustedes 2 cursos gratuitos de Adobe Photoshop e Illustrator Básicos.

Aún hay lugares disponibles, si estan interesadas dejenme por favor su nombre, mail, país y horario que les interesa, tiene una duración de una hora y media a 2 horas!!! Aquí les dejo los Horarios definitivos y los requisitos!!!!

Después de un tiempo...

Hola a tod@s! Después de un buen tiempo sin escribirles por exceso de trabajo {Gracias a Dios}!
Aquí estoy de nuevo contandoles un poquito de lo que he hecho "Cursos presenciales, Diseños Web, Diseños para Fiestas {imprimibles}, y mucho más....". Entre otras cosas el ser mamá que sin duda es mi actividad favorita. Ya lista para las vacaciones de Verano!!! Muy buen tiempo para Cursos y Talleres de Diseño Presenciales y en Línea... quién dice YO???

Les traigo el Nuevo Rediseño de una de mis tiendas favoritas "Hadas y Grumetes" y de mi hermosisima clienta y amiga consentida "Joana Cazorla", quien buscaba una nueva imagen, más femenina y llena de detalle.

Les dejo un avance para que lo vena, esperando se animen a un Diseño o Rediseño de su Blog, Web y/o Tienda en línea!



Espero sus comentarios y lindo inicio de Semana!

Chalkboard Favorite Fonts

Hola q tal! Muy buen día, muchas veces sabemos realizar cosas hermosas, pero nos hacen falta "Herramientas"!!! Pues poco a poco vamos a ir agregando más y más.... Por ahora les dejo un Hermoso Pizarrón Negro {Chalkboard} lleno de mis Fuentes Favoritas con sus nombres, todas ellas son gratuitas. Así q lo unico q deben de hacer si les gusta una es "googlearlo". Espero les sirva y les guste, yo AMO las lindas fuentes!

Saludos y nos leemos prontito!