27 agosto 2011

¿Quién es Artemisa?

---> ARTEMISA soy YO! Es mi primer nombre, imperfecto para MI, pero es el nombre perfecto para mi Negocio...

ARTEMISA Blogs & Web nace en Octubre del 2010, con el concepto de Diseño de Blogs y Web, poco a poco con la demanda del público creció y ahora ofrece Diseño de:

1.- Blogs
2.- Páginas Web
3.- Tiendas e-commerce
4.- Imagen e Identidad Corporativa
5.- Invitaciones y Anuncios
6.- Tiendas ETSY
7.- Plantillas y Logotipos Pre-fabricados
8.- Imagen para Redes Sociales
9.- Galerias de Flash.... y más...

Orgullosamente MEXICANA!!! Artemisa Blogs & Web está creciendo a nivel Internacional. Con muy buenos resultados y fascinada de conocer gente linda de otros países que no sólo son clientes sino que se ha dado una hermosa amistad. GRACIAS por confiar en mi, GRACIAS por sus comentarios y sobre todo por conocernos.

Es un placer para mi servirles y hacerlos felices con sus Proyectos.

Un poco de Historia... por que NO?

ARTEMISA o Artemis es una Diosa Griega {Diana en ROMA}, así que aquí en México la conocemos como la "Diana Cazadora". Es la Reina de los Blosques con su corte de Doncellas, según la mitología es Hija de Zeus y hermana de Apolo, al nombrar a éste Dios del Sol ella se vuelve Diosa de la LUNA. Es la decidida mujer que vive en la naturaleza, entre las fieras y a merced de los elementos. Artemisa es también un claro signo de crecimient. Se le nombre Diosa de la Caza.

Como Diana es la protagonista de la mayor parte de las representaciones artísticas, es la elegida para las más bellas pinturas, porque se presta al gran cuadro de desnudos y naturaleza, ya que ella aparece en la mayoría de los casos rodeada de sus ninfas, como si fuera inseparable de ellas, componiendo un fresco de irresistible belleza femenina.

ARTEMISA o Diana son mujeres fuertes y de gran Belleza en todos los aspectos, de inspiración artística y creativa!!! Son fuertes y unicas! Como todos los Diseños y Creaciones que magica e irresistiblemente creamos para cada cliente. Son unicos, frescos, divertidos y originales.

Ella es ARTEMISA:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web