Ir al contenido principal

Términos de Diseño

Artemisa Blogs & Web le ofrece un Servicio de Diseño Profesional y Puntual en todos los aspectos, el Compromiso es hacer que sea una experiencia grata e inolvidable para ambas partes, cubriendo al 101% sus necesidades de Diseño. Esperando que siguiendo los Términos de Diseño nos ayude a trabajar juntos y así crear un diseño que sea Único y Perfecto para Tí.
{Por favor lea los siguientes Términos de Diseño cuidadosamente, "Al realizar el pago, AMBOS nos comprometemos a cumplir con las siguientes condiciones:}

1.- Para comenzar:
a) Las plataformas que estoy trabajando son Blogger y/o Wordpress, checa los paquetes, kits o extras y enviame un mail con tus datos y el nombre del paquete que hayas elegido.
b) Una vez confirmado tu PAGO, te pondré en la Lista de Espera.
c) Yo te escribiré enseguida con preguntas y detalles para tu Diseño.

 2.- Pago:

 a) El pago puede ser por depósito Bancario o PayPal, los datos se envían después de recibir su mail con su orden de Servicio de Diseño.
b)Para que tu nombre esté en la Lista de Espera el Proceso de Pago debe estar hecho.
c)En caso de pagar mediante PayPal, se le enviará la Factura después de su aprobación final de Diseño y antes de la instalación de su Blog o Entrega de sus archivos {en caso de Diseño de Logotipo, Papeleria Comercial y/o Imagen Corporativa}. Ésto incluirá los elementos extra que se hayan ordenado {como ilustraciones, edición fotográfica, kits digitales, etc...}

 3.- Lista de Espera

 a) Sólo se aceptarán tantos diseño como pueda manejar y cumplir dentro de un periódo de tiempo asignado. Las ordenes serán puestas en Lista de Espera, en cuanto me envién su Comprobante de Pago y Datos de su Diseño. En ese momento se te dará un estimado de tiempo para la entrega de tu Diseño, favor de tomar nota de la Programación actual de Trabajo antes de realizar tu pedido.
b)Se debe de tener en cuenta que sólo es un estimado y éste es flexible dependiendo de la complejidad de su Diseño, el tiempo de respuesta de las revisiones, y de el número de ediciones {correcciones} necesarias.
c) Se puede solicitar una "Orden Urgente" {$1250.00 extra en 24 hrs} o "Ponerlo al principio de la Lista de Espera" y tiene un costo de $200.00 por semana. Escríbeme para más detalles.

 4.- Revisiones y medios de comunicación:

 a) El medio de comunicación que prefiero es el correo electrónico o messenger hollyarte_jnth@hotmail.com
b) Si no tengo alguna respuesta o noticias tuyas durante una semana después de su revisión previa será colocado(a) al final de la lista de táreas. En caso de que vaya a salir de vacaciones o por alguna emergencia no pueda estar alguna temporada al tanto de las revisiones por favor enviame un mail para estar enterada.
c) Una vez que haya recibido su primer boceto, es importane que responda tan pronto como pueda para no atrasar su Proceso, Yo me comprometo a lo mismo.
 5.- No Incluye:

 a) Yo no cobró costos extras por un Blog Profesional o de Negocios. Sin embargo mis precios {Paquetes de Diseño de Blogs} no incluyen cargos de diseño de Logotipo, aunque me encantaría Diseñor Tu Imagen y/o Marca, éstos serían gastos adicionales. Puedes entrar aquí para ver los Paquetes.
b) Mis precios no incluyen:
6.- Ediciones de Diseño:

 a) Creo firmemente que cada uno de mis clientes deben quedar 100% satisfechos con su Proyecto Final, se realizarán los cambios necesarios para asegurarles esto. Por favor sienteté con la confianza de decirme lo que te desagrada y expresarme si NO te gusta lo primero que vez. Mi Objetivo es Hacerte Feliz!!!
b) Una vez que recibas los bocetos o revisiones de tu Diseño trata de mandarme todos los cambios q necesites en un sólo mail.
c) Dependiendo del número de modificaciones y complejidad de éstas, el tiempo de respuesta para cada revisión son de 1 a 4 días.
d) Una vez que se haya APROBADO su Diseño Final, los demás cambios se cobrarán a $320.00 x hora.
e) Los Bocetos y Revisiones durante el proceso no podrán usarse hasta que el Proyecto Final sea Aprobado.
f) Artemisa Blogs & Web "NO SE HACE RESPONSABLE" por los Widgets, Páginas o Material Extra instalados en su Barras Laterales y/o Área de Contenido.
g) TODOS los Gráficos y Plantillas son propiedad exclusiva de "Artemisa Blogs & Web", a menos que hayas contratado un Paquete de Diseño de Logotipo y/o Identidad Corporativa.
h) Usted no podrá Instalar los elementos de Diseño. La instalación de su Plantilla ya está INCLUIDA.
i) Logotipos o Ilustraciones Personalizadas son las únicas Imágenes que sepueden utilizar para otros propósitos que no sean Blog o Web.
j) No se les podrá hacer ninguna alteración al Diseño Final sin autorización expresa.
k) Ninguna parte del Diseño puede ser reproducida por ningun motivo, ésto incluye cualquier código HTML, imágenes, ilustraciones, fuentes o cualquier cosa que le haya dado a través de correo electrónico o estén situados dentro de su plantilla SIN AUTORIZACIÓN.
l) El Diseño y Código HTML no deberán reproducirse o duplicarse en alguna otra dirección URL.
m) Artemisa Blogs & Web se reserva el derecho de incluir los derechos de autor de Logotipo, Diseño y más, se colocarán gráficos y/o enlaces en la plantilla de Diseño. La eliminación de los Logotipos o enlaces se considera una violación de los términos.
n) Me ENCANTARIA crear una Imagen totalmente Personalizada para TI. Los elementos de Diseño, Fotografías e Ilustraciones deberán comprarse por separado.

 7.- Instalación:

 a) Instalaré el Diseño de su Plantilla 1 ó 2 días después de que se haya APROBADO el Diseño Final y haga lo siguiente:

 ***Para Blogger:
  • En el Escritorio de tu Blog ir a la sección de "Configuración" y en la Pestaña de "Permisos" da click en "Añadir Autores" y en la Caja de texto agrega hollyarte_jnth@hotmail.com, y da click en "Invitar". DESPUÉS de que yo acepte, deberá volver a la pestaña de "PERMISOS" y hacerme un administrador del Blog dando click en el enlace al lado de mi nombre.
  • Después necesitaré TODOS los enlaces del menú y/o íconos sociales en caso de que los hayas solicitado.
***Para WordPress:
  • Usted necesitará enviarme un e-mail con el nombre de su proveedor de hosting, nombre de usuario y contraseña antes de la instalación. También tendré que ser un administrador en su Blog de Wordpress.
  • Usted es responsable de las copias de seguridad de contenido de su Blog, el diseño actual, y widgets.
  • No se perderá ningun dato al instalar tu Blog. Rara vez alguna funcionalidad o widget que has instalado puede desaparecer, o un estilo especial que haya aplicado a su HTML también, así que asegúrese de tener una copia de seguridad!
 8.- Reembolsos:

 a) Debido a que el Importe del Depósito es para mis Servicios de Diseño, así como de mi Tiempo, siento mucho no poder realizar Reembolsos en los siguientes casos:
  • Se han enviado REVISIONES y/o Bocetos de su Diseño
  • Ya se ha instalado una parte de su Plantilla o en su Totalidad.
b) Se harán Reembolsos en caso de que se Requiera dentro de los primeros 5 días por cualquier motivo.
***Favor de esperar de 3 a 4 semanas para ver su reembolso en una Cuenta Bancaria y/o Cuenta de PayPal.

 9.- Créditos de Diseño:

a) Artemisa Blogs & Web agregará un pequeño Logo en tu Blog, así como el Crédito en la parte inferior.
b) Si hay alguna necesidad de Crédito Adicional de Diseño como {Kits Digitales, Ilustraciones, Fotografías, etc.} ésto también se añadirá a lo largo de la parte inferior.
c) Por favor mantenga esos links mientras tenga MIS DISEÑOS en su Blog o Página Web.

10.- Legales:

a) Artemisa Blogs & Web no es responsable por los Elementos Gráficos que "USTED" proporcioné, por favor asegurese de tener todos los permisos antes de enviarme Logotipos, Fotografías, elementos Digitales, Ilustraciones, Kits Digitales, etc...

11.- Seguimiento y/o Actualizaciones:

a) Si necesitas Servicios y/o Diseños Adicionales para seguir mejorando tu Blog o algun otro Diseño, por favor ten en cuenta de que te Agregaré a la Lista de Espera, aunque haré mi mayor esfuerzo para lograr que esté lo más pronto posible.

NOTA:

"Artemisa Blogs & Web" es mi negocio y me siento BENDECIDA por tener la oportunidad de conocer "Bloggers" y el Diseño de algunos es realmente Maravilloso. Me doy cuenta que hay millones de Diseñadores asombrosos por ahí...

Estoy completamente Honrada con cada cliente que me elíge para Diseñar su Blog y/o Imagen.


==GRACIAS==

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Blog Designs GIVEAWAY!!!

Hi everyone! I recently opened my New Business of Blog Design so Im offering 5 FREE Blog Designs or Blog Makeovers . This could be for You, a friend or family. Here the steps: 1.- You most write a BLOG POST about " Artemisa Blogs & Web " in a comment on your Blog and Blog Frog Profile & Community {if you have one} 2.- Your blog(s) must have been established for 3 months or more and have at least 50 followers each if you have more 3.- Post can be about this giveaway , about my services , about " Artemisa Blogs & Web " in general, about blog designs, my freebies, tutorials, etc... as long as it links to artemisablogs.blogspot.com 4.- Add as a Follower in " Artemisa Blogs & Web " 5.- Click on " Me gusta " { I like it } in the facebook box 6.- Paste the URL of your BLOG POST about " Artemisa Blogs & Web " in a comment on the facebook site The Blog Design Package you'll win: Irlandes Professional

Chalkboard Favorite Fonts

Hola q tal! Muy buen día, muchas veces sabemos realizar cosas hermosas, pero nos hacen falta "Herramientas"!!! Pues poco a poco vamos a ir agregando más y más.... Por ahora les dejo un Hermoso Pizarrón Negro {Chalkboard} lleno de mis Fuentes Favoritas con sus nombres, todas ellas son gratuitas. Así q lo unico q deben de hacer si les gusta una es "googlearlo". Espero les sirva y les guste, yo AMO las lindas fuentes! Saludos y nos leemos prontito!

Paquete VIP de E-commerce

Hola A todas y todos, aquí les dejo un ejemplo del Paquete de Diseño de E-commerce Vip!!! Es de una maravillosa tienda dedicada a la reposteria en España llamada KDOLÇ!! {que dulce}...  Toda la Identidad Corporativa de su Tienda e imaen inigualable se plasma en cada detalle de su Tienda Física, en línea, Redes Sociales y sobre todo en sus prodictos de alta calidad!!! Les dejo una probadita de lo que incluye el Paquete de Diseño E-commerce VIP!!!!