18 diciembre 2010

Cómo Guardar tus Widgets?

Éste Tutorial te muestra como guardar tus widgets para no perderlos cuando vas a cambiar la Plantilla de tu Blog {Blogger Tamplate}, es muy fácil hacerlo, sólo debes seguir los pasas que te pongo a continuación y NUNCA los perderas. Ésto se realiza ANTES de instalar tu nueva Plantilla.


1.- Entrar en la sección {Diseño}

2.- Y en la pestaña de {Edición de HTML}

3.- Donde está el la Caja de Código encuentra ésta parte y copiala:
Puedes dar CTRL-F y en la ventana de busqueda ingresar {id='sidebar-wrapper'} 


Copia todos los Widgets como se muestra en la imagen, pegalos en NotePad, WordPad, Wod o cualquier programa de texto y guarda tu documento.
{Todos los widgets comienzan con b:widget id.}

Ésto es en caso e qus tu Blog sea de 2 columnas solamente.

4.- Si tu Blog es de 3 Columnas además de copiar y pegar lo anterior, también puedes dar CTRL-F y en la ventana de busqueda ingresar {id='left-sidebar-wrapper'} o {id='new-sidebar-wrapper'} o encontrarlo tu mismo en la Caja de Código y Realizar los mismos pasos.
5.- Instala la Nueva Plantilla que hayas elegido siguiendo las instrucciones que vengan en el Tutorial y no guardes los cambios, antes:
6.- Regresa al documento en el que guardaste tus "widgets", copialos y pegalos en el mismo lugar de la Caja de Còdigo despuès de {id='sidebar-wrapper'} y/o {id='left-sidebar-wrapper'} o {id='new-sidebar-wrapper'} dependiendo si es de 2 ò 3 Columnas tu nueva Plantilla.
7.- Da click en {vista previa} para asegurarte que todo estè en su lugar y que no falte nada.
8.- Si es asì da click en  {guardar plantilla}
9.- Si no siempre puedes dar click en  {Borrar Cambios} y para revisar que cuàl fuè el error o empezar de nuevo.

NOTA: Es posible que Blogger te mande un mensaje de "Advertencia" en color ROJO, avisandote que estàs a punto de Borrar tus Widgets. Si eso sucediera significa que cometiste algun error durante el proceso, Puedes "Borrar Cambios", Volver a Comenzar o Dar click en "Mantener Widgets"
Guarda los Cambios hasta que Blogger deje de mandarte Mensajes de Advertencia o en tu Vista Previa aparezca justo lo que deseas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web